Nuestra empresa

cms-img

ChinaLed es una empresa especializada en la asesoría y comercialización de productos LED orientada a soluciones reales de iluminación, mediante la utilización eficiente de la energía pública y solar. Nuestra propuesta presente es proyectarnos a futuro y ser una empresa conocida a nivel nacional, sustentados en el prestigio que brindan los productos que representamos.

Nuestra experiencia está avalada por varios años de práctica en la iluminación LED utilizada en el sector Público en el Norte de Chile, por lo que nos hemos enfocado en desarrollar Proyectos Llave en Mano para la utilización de energía solar en conjunto con iluminación LED, aplicables a un abanico de productos que comercializamos, entre los cuales se encuentran los más novedosos y económicos sistemas de iluminación basados en esta tecnología.

Centramos nuestra actividad en productos de calidad y altamente competitivos, orientados a una fuerte introducción al mundo de la iluminación LED, estableciendo al mismo tiempo, una excelente relación precio-prestaciones y en el futuro cercano,  desarrollar una gama más amplia de productos, sin olvidar que nuestro principal objetivo es hacerlos asequibles  a nuestros clientes y usuarios para que perciban  fácilmente una sensación de ahorro real y calidad, con apoyo a la ecología. En resumen, “AHORRO y EFICACIA”.

ChinaLed tiene una alianza estratégica con dos empresas Chinas que cuentan con todas las certificaciones para garantizar la calidad de sus productos, preocupándonos de estudiar otros bienes o productos, que nos permitan adaptarnos a las nuevas necesidades que van surgiendo en el mercado y seguir creciendo y contribuir así al desarrollo económico, social y medio-ambiental en Chile.



 NUESTROS SERVICIOS

  • Servicios de ingeniería e instalación.
  • Proyectos
  • Luminaria pública
  • Campanas Industriales
  • Paneles Led
  • Proyectores de área fijos y móviles.
  • Ampolletas, Tubos Focos, Dicróicos y más.