Cualquier persona (en adelante "Comprador" o en plural "Compradores") que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en www.chinaled.cl

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, las cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o servicios del mismo.

Todos los precios que se muestran en la pagina web están con IVA incluido.

FALLAS EN EL SISTEMA

CHINALED no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Comprador causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

CHINALED tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Comprador como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Compradores NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

CHINALED no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a CHINALED; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

CHINALED no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en su sitio web.

CHINALED se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Compradores.

CHINALED podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados.

Sin embargo, CHINALED podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

CHINALED se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido al comprador y/o terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL. ENLACES

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de CHINALED como así también los programas, bases de datos, redes, archivos, son de propiedad de CHINALED y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de CHINALED a dichos sitios y sus contenidos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se realizan cambios ni devoluciones de ningún tipo, exceptuando fallas de fabricación comprobables por los técnicos de la empresa.
En dicho caso, CHINALED se hace responsable únicamente del cambio del producto, no así de la instalación u otros gastos afines.

Nota: La información y precios contenidos en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. CHINALED no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen exhibida. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso. Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock (Requiere confirmación de un Ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden).